COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Liderando la transformación tecnológica de las finanzas a nivel regional permite a los usuarios la concreción de pagos y cobros online de forma rápida, fácil y segura, reduciendo las fricciones de la operación de compra venta y aumentando las tasas de conversión de los compradores.

Mercado Pago está presente en los principales mercados de América Latina (Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Venezuela, Perú y Uruguay). Su acelerado crecimiento transformó a la compañía en el mayor procesador de pagos online del continente, registrando en la actualidad más de 180 millones de usuarios y 370.000 comercios adheridos. En el segundo trimestre de 2017 se realizaron más de 96 millones de transacciones utilizando por un volumen de US$5.750 millones.

Mercado Pago cumple con los estándares de seguridad más altos de la industria y protege la privacidad de los datos personales y financieros a lo largo de todo el proceso de compra. Con su programa “compra protegida” respalda la transacción tanto para el comprador como para el vendedor.

En Uruguay, donde comenzó a funcionar en noviembre de 2016, Mercado Pago permite pagar y cobrar con todos los medios de pago electrónico, desde tarjetas de crédito hasta redes de cobranza como Abitab y Redpagos. Además, mediante la concreción de alianzas con varios bancos del país, ofrece la posibilidad de financiar las compras hasta en doce cuotas sin interés en algunos periodos del año. Desde abril de 2017, Mercado Pago además está disponible para todos los comercios que venden online la posibilidad de utilizar esta herramienta, brindando a sus clientes más opciones de pago y financiación.

Disponible tanto para los comercios que vendan online como para personas físicas, Mercado Pago permite incrementar las ventas al mejorar la experiencia de pago del usuario. En esa línea, atraviesa un proceso de actualización constante con el fin de desarrollar otros productos financieros.

La alianza estratégica con GeneXus logró con el aporte de las innovaciones en software   brindadas por GeneXus un crecimiento exponencial en el sector del ecommerce. En este marco, Mercado Libre y Mercado Pago participaron  con tres conferencias del evento GX27, organizado por GeneXus con el objetivo de reunir a los profesionales de la tecnología con el sector empresarial para intercambiar ideas sobre las mejores formas de aprovechar la era de la transformación digital.

La compañía comunicó los avances registrados a partir de la puesta en marcha de Mercado Pago, junto a otras novedades implementadas. Además, el acontecimiento constituyó una oportunidad para destacar los logros alcanzados a través de la alianza con GeneXus.

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO