COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) MercadoLibre lanzó “Desafío Mobile”, una competencia dirigida a la comunidad de desarrolladores, que premiará a quienes presenten el mejor proyecto para el diseño de una aplicación móvil, compatible con el ecosistema de negocios de la compañía.

“El objetivo de este concurso es estimular e invitar a todos los desarrolladores a que trabajen en una aplicación móvil nativa en Android o iOS, que agregue valor a nuestros usuarios (vendedores o compradores). Un requisito importante es que deberán utilizar la Interfaz de programación de Aplicaciones (API) de MercadoLibre”, explica Daniel Rabinovich, CTO de la empresa.

Los participantes podrán trabajar en sus proyectos en forma individual o en grupos de hasta seis personas. El proyecto ganador recibirá el premio de 50 mil pesos argentinos y su API Mobile pasará a formar parte del Certified Developers.

“Buscamos ofrecer una plataforma personalizada que permita realizar transacciones ágiles y eficientes a través de dispositivos móviles por eso seguimos buscando nuevas ideas y proyectos. Actualmente ya más del 15% de las transacciones provienen de los dispositivos. En ese sentido, la oportunidad para nuevos desarrollos es enorme y por eso pensamos en esta convocatoria”, sintetiza Rabinovich.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO