COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Meru Networks ha anunciado un nuevo programa de canal que fortalece la filosofía comercial de la compañía basada en incentivar y recompensar a sus partners.

“El compromiso renovado por Meru Networks con sus partners va a permitir mejorar los márgenes comerciales y la rentabilidad de su negocio. A esta ventaja hay que añadir la facilidad que supone trabajar con los productos y la tecnología de Meru, muy intuitivos y fáciles de instalar y de usar tanto para los especialistas de TI como para los usuarios finales, en un mercado creciente y de gran demanda” comenta Javier Gómez, Director de Meru Networks para LATAM, Mediterráneo y Francia.

Los nuevos niveles – Partners Autorizados, Gold y Platinum – estarán marcados por la experiencia de cada afiliado, y reforzará el compromiso de Meru para mantener y recompensar a sus principales clientes y partners más avanzados tecnológicamente.

A través del programa de incentivos, Meru reconoce y premia a los partners que generen y aporten nuevas oportunidades de forma conjunta con Meru Networks.

Toda la cualificación necesaria para los partners de Meru – Insitu u Online – estará disponible sin coste alguno para los socios autorizados (únicamente on line), Gold y Platinium. Esto les permite contar con la experiencia necesaria para instalar y dar soporte a las soluciones de Meru implantadas en sus Clientes.

Bajo el nuevo programa, los partners de Meru – Gold y Platinum – recibirán una demostración del equipo sin cargo, así como los Partner Autorizados tendrán un importante descuento. El programa de demostración ayuda a los partners a disponer de un kit propio de una avanzada selección de equipamiento para mostrar, probar y ayudar sus equipo de ventas en el cierre de operaciones con la más avanzada tecnología WIFI de 4ª Generación

“El compromiso de Meru Networks es invertir en nuestros partners para facilitarles que puedan ofrecer a las empresas las mejores soluciones inalámbricas a sus clientes”, opina Gary Abad, vicepresidente de ventas de canal a nivel mundial para Meru Networks. “Los cambios en el programa tienen por objeto facilitar a nuestros partners el crecimiento y la expansión de sus negocios mediante el apoyo a las necesidades de nuestros clientes en común”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO