COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A sólo unos días de finalizar el Mundial de Fútbol en Brasil, se lanza Messi 10 en Mikz, para que  los usuarios puedan seguir a la superestrella del fútbol en sus teléfonos,

Messi 10 permite seguir todo lo que sucede alrededor del jugador, tanto dentro como fuera del campo. Se pueden leer historias sobre su vida, algunas que incluso se remontan a su infancia;  conocer qué dicen de él otras grandes figuras del mundo del fútbol; leer sobre los proyectos sociales en que participa, seguir sus resultados y los de Argentina en Brasil, y recibir las declaraciones y comentarios que él quiera compartir.

Cuando se produzca el lanzamiento, la aplicación estará disponible en los mercados en los que Mikz opera actualmente: Suecia, Francia y Sudáfrica. Pero, al mismo tiempo, supondrá el lanzamiento en nuevos mercados, como son Argentina, España, Reino Unido e Irlanda.

Actualmente la mayoría de la gente pasa horas a diario con su smartphone. Este es el motivo por el cual Mikz ha optado por centrarse exclusivamente en la plataforma móvil, creando  nuevas oportunidades para que las compañías y los clubes de clientes puedan comunicarse con sus seguidores: construir relaciones, enviar ofertas y hacer negocio.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO