COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Asus anunció la llegada a México de las nuevas computadoras All-in-One Vivo AiO V241 y Zen AiO ZN242, las cuales presentan un diseño elegante sin sacrificar el rendimiento al utilizar cualquier tipo de aplicación de entretenimiento o productividad.

Los nuevos equipos integran una pantalla NanoEdge de 23.8 pulgadas, procesadores Intel Core, la tecnología Asus SonicMaster y en específico Zen AiO ZN242 integra gráficos Nvidia para potencializar la experiencia multimedia con cualquier tipo de contenido disponible en Internet.

La V241 tiene una pantalla Full HD NanoEdge de 23.8 pulgadas multitáctil con tecnología de visón amplia y un diseño de bisel físico casi invisible de 2 milímetros que brinda una proporción de pantalla con relación a cuerpo del 88%. La pantalla se ha mejorado con las tecnologías Splendid y Tru2Life Video de Asus para ofrecer imágenes vibrantes con excelentes detalles.

La pantalla NanoEdge ofrece capacidades multitouch, con sensores táctiles de alta precisión que permiten la navegación sin esfuerzo y la interacción intuitiva con gestos de varios dedos. Tiene un potente sistema de audio estéreo con dos altavoces integrados de alta calidad con cámaras de audio 2.7X más grandes que la generación anterior de Vivo AiO.

Impulsada por el procesador Inte Core i5-8250U de octava generación, tiene un rendimiento hasta un 12% más rápido que las generaciones anteriores. Entre sus características también incluyen un puerto de salida HDMI para conectar el equipo a una pantalla grande o un monitor externo, conectividad Wi-Fi 802.11ac ultra-rápido de doble banda, 8GB de RAM, 1TB de almacenamiento interno, y el sistema operativo Windows 10.

Por otro parte, la nueva Zen AiO ZN242 presenta una pantalla sin marco NanoEdge de 23.8 pulgadas con una relación pantalla a cuerpo del 90% y tecnología de visión amplia de 178 grados. Cuenta con un procesador Intel Core i7-7700HQ Quad-Core de séptima generación. Los gráficos Nvidia GeForce GTX 1050 de grado gaming le dan a la All-in-One la destreza visual para manejar los juegos AAA más exigentes gráficamente o de software de edición de video.

Con sus dos potentes altavoces estéreo bass-reflex y la exclusiva tecnología de audio SonicMaster Premium de Asus ofrece un total de 6W de sonido. Un amplificador inteligente que supervisa y ajusta de forma inteligente la salida de los altavoces para producir el volumen máximo posible con una distorsión mínima, teniendo un entretenimiento verdaderamente inmersivo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO