COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 Avaya, empresa de soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció que fue galardonada con el Reconocimiento Empresa Humana y Solidaria 2020 en México, otorgado por Liderazgo REx, empresa de capacitación, especializada en liderazgo y neuromanagement, a 23 empresas nacionales y extranjeras, por el compromiso con sus empleados durante la contingencia sanitaria generada por COVID-19 y su adaptabilidad ante las adversidades a consecuencia de la pandemia.

Ver más: Avaya recibe el Premio Frost & Sullivan a la Excelencia en soluciones de atención médica

El 2020 reveló la capacidad de las empresas para adaptarse al cambio y superar las dificultades; pero también puso a prueba la sinceridad de los valores organizacionales y el verdadero aprecio hacia los colaboradores, ya que apoyar al personal durante estos meses tan difíciles, implicó absorber pérdidas económicas para las empresas.

“Sabemos que han sido meses muy complicados, pero hemos demostrado que juntos podemos salir adelante, que se puede tener un enfoque humano sin sacrificar la productividad y que la rentabilidad no está peleada con la solidaridad”, afirmó Mau Contreras, director general de Liderazgo REx. “Con este reconocimiento, queremos demostrar que sí existen empresas capaces de cuidar a sus empleados en estos tiempos de crisis”.

Ver más: Avaya ayuda al sistema de salud en la administración de la vacuna del Covid-19

Por su parte, Fernando Ruiz Galindo, director general de Avaya México, declaró: “Estamos muy contentos y complacidos por recibir este reconocimiento porque ante esta emergencia sanitaria en Avaya nos enfocamos en primer lugar a cuidar la seguridad de nuestros colaboradores, enviándolos desde el primer día a trabajar desde casa en todas las operaciones, no solo en México sino a nivel mundial, donde afortunadamente contamos con todas las herramientas tecnológicas que brindamos a los clientes para poder operar de forma remota al cien por ciento. Anticipamos que mientras nos movemos hacia la nueva realidad, el ‘trabajo desde cualquier lugar’ llegó para quedarse”, concluyó.

Avaya fue recientemente incluida ente los Mejores Empleadores del Mundo en la Lista Forbes 2020 y reconocida por la revista Newsweek en su Ranking de las Compañías más Responsables de América 2021.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO