COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Crediclub celebró su crédito número 2 millones y lanzó su cartera digital Wally, con la que sus clientes podrán ahorrar con tarifas altamente competitivas, solicitar créditos personalizados, realizar pagos fácilmente y hacer compras digitales seguras.

Durante 2020, Crediclub ha mostrado cifras positivas, incluyendo un alto nivel de capitalización que en noviembre se situó en 24%, más del doble del requerido por regulación, lo que se refleja en las calificaciones de entidades especializadas (A+ con HR Ratings y A- con Fitch Ratings).

Ver más: Fintech supera los US$180 millones transados a través de su plataforma

Al respecto, Juan Francisco Fernández, Director General de Crediclub señaló que “el propósito de la cartera digital Wally es mejorar la vida de nuestros 150,000 clientes, a través de servicios como inversiones con ganancia equivalente a 100% de Cetes 28 días, realización de pagos, incluyendo referencias por códigos QR, SPEI, nombre de usuario o número telefónico; compras seguras con tarjeta de débito física o virtual con tecnología de tokenización, y créditos personalizados y diseñados de acuerdo con las necesidades y preferencias del cliente.

Esta tecnología se basa en el uso de ciencia de datos e inteligencia artificial, gracias a la cual se analizan cientos de miles de datos de cada persona, para ofrecer créditos y productos personalizados, logrando reducir el ciclo completo de solicitud hasta desembolso a unos cuantos minutos, de forma automatizada y remota. Adicionalmente, a través del Marketplace, los usuarios podrán contratar productos de otros proveedores.

Asimismo, a través de esta aplicación se cuidará la salud de los clientes ya que podrán realizar operaciones de pagos, ahorros y créditos desde su celular, sin necesidad de visitar sucursales físicas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO