COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

FTS, proveedor global de soluciones de facturación, red  y MVNO anunció que QBoCel de México ha implementado satisfactoriamente la plataforma para MVNO y MVNE.

A partir de la nueva solución, QBoCel, un MVNO (operador móvil virtual) y MVNE (facilitador de operadores móviles virtuales) que opera en la red de Telefónica de México, ya puede configurar e implementar de manera independiente planes personalizados. Esto permite el rápido lanzamiento al mercado de servicios nuevos, lo que avala el veloz crecimiento de la operación y mejora la experiencia del cliente.

En la esencia de la solución para MVNO de FTS se encuentra Leap Billing, que le brinda a QBoCel cobros, facturación, control de políticas, gestión de clientes y de socios convergentes en tiempo real. La solución se completa con los otros elementos de red como mensajería, correo de voz, IVR y otros elementos de la red provenientes de múltiples proveedores.

Con vistas a futuro, QBoCel planea introducir servicios personalizados en diferentes sectores del mercado mexicano, además de lanzar y respaldar nuevos MVNO ampliando sus operaciones administrativas y de red de MVNE.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO