COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) LINE atribuyó el crecimiento de usuarios a países de habla hispana, tales como España y México. “Además de en el sureste asiático, donde la aplicación se ha establecido con firmeza, el número de usuarios ha seguido incrementándose con solidez en países de habla hispana, como España y México”, explicó la empresa nipona en un comunicado.

El servicio, lanzado el 23 de junio de 2011, ha logrado sumar otros 100 millones de nuevos usuarios en apenas cuatro meses, ya que fue a finales de julio de este año cuando anunció haber superado la marca de los 200 millones.

Actualmente, la compañía busca promocionarse en países como Francia, Italia, Alemania, Turquía o India, “donde el mercado de los “smartphones? está creciendo rápidamente”, según el documento.

En India, LINE ha logrado 10 millones de descargas en solo tres meses y prevé que la cifra supere los 20 millones antes de que acabe el año.

La compañía se ha planteado el objetivo de superar los 500 millones de clientes globales durante 2014, explicó el presidente de la empresa, Akira Morikawa, en el comunicado.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO