COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Después de haber sido descalificado del concurso de la Red Compartida por la falta de presentación de la garantía de seriedad de MXN 1.000 millones, Rivada Networks y su Director Ejecutivo han realizado diversos señalamientos que pretenden justificar su incumplimiento. De acuerdo con el gobierno mexicano, las manifestaciones de la compañía carecen de sustento y pretenden desprestigiar a México, a sus instituciones y a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En ese sentido, la SCT ha decidido contratar a la firma estadounidense Jones Day para emprender acciones legales en contra de Rivada Networks y su Director Ejecutivo, Declan Ganley, en EEUU.

En un comunicado, la SCT reiteró que el proceso de licitación para la Red Mayorista Compartida en 700 MHz se apegó a las disposiciones legales de México, siguiendo los estándares más altos de transparencia. El proceso inició el 29 de enero de 2016 con la publicación de las bases de licitación y el fallo se dio el pasado 17 de noviembre. El ganador fue un consorcio formado por Axtel, Megacable y Morgan Stanley.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO