COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La compañía anunció la última versión de su solución de Comunicaciones Unificadas para las pequeñas y medianas empresas. Agrega un número de beneficios para las empresas en cuanto a la seguridad, solidez y experiencia de sus clientes finales.

Entre las mejoras incluidas, la última versión de la Avaya IP Office Platform aumenta la seguridad y resiliencia. Ahora, con  codificación de señalización incorporada para terminales y clientes de Comunicaciones Unificadas, ayuda a preservar la integridad y privacidad de los datos, fundamental en cualquier implementación pero, sobre todo, en aquellas entregadas a través de servicios en la nube pura o hibrida. Esta característica se ofrece sin costo extra o mayor complejidad, a diferencia de muchas otras de las ofertas de nube pura de proveedores de Comunicaciones Unificadas disponibles en la actualidad que solo proporcionan codificación como una opción adicional.

El aumento en la seguridad es especialmente significativo para las empresas en el mercado medio. De acuerdo con un informe de una encuesta mundial de 2015, el número de ataques reportados por empresas de mediano tamaño aumentó 64% entre 2013 y 2014, de 2.581 a 4.,227. El aumento en los ataques contra este segmento se presenta en parte por los ciber delincuentes que se dirigen hacia las medianas empresas con la esperanza de tener un fácil acceso.

Más allá de otras implementaciones de nube pura, la versión más reciente de lP Office toma un enfoque único para la resiliencia, proporcionando un sistema de tolerancia frente a fallos nube a nube, nube a instalaciones, e instalaciones a instalaciones.  Sea cual sea el enfoque, el sistema se mantiene activo y los usuarios mantienen la conectividad durante la falla o  interrupción.

Experiencia del Usuario Enriquecida

Para satisfacer las crecientes expectativas de los usuarios finales de una experiencia más ágil y enriquecida, la plataforma Avaya IP Office introduce el video teléfono H175, con pantalla táctil de 7 pulgadas de alta definición, conveniente para escritorios personales o ejecutivos o una pequeña sala de conferencias. Además, IP Office 10R10 abre una serie de APIs para facilitar a los desarrolladores la creación de clientes basados en WebRTC que simplifican la configuración y el despliegue para los socios. Finalmente, las funciones de reunión virtual han sido simplificadas y reforzadas con las capacidades de audio y colaboración de WebRTC.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO