COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Banca Afirme y Visa presentan las renovadas tarjeta de crédito y tarjeta de débito Tigres Afirme Visa, habilitadas con pagos sin contacto, que ofrecen a los aficionados de Tigres beneficios exclusivos para acercarlos a su equipo con experiencias únicas, a la par que realizan sus compras habituales de manera rápida y segura en comercios de manera presencial y en línea.

“Nuestro plan es crecer al doble nuestra cartera en los próximos dos años. Gracias a la colaboración con grandes aliados como Visa, y con la reciente ampliación de nuestro Patrocinio Oficial de Club Tigres, podemos seguir extendiendo nuestra oferta de valor con productos y servicios atractivos para diferentes segmentos, brindando soluciones de pago innovadoras y experiencias de la más alta calidad”, señaló José María Sobrevía, Director Ejecutivo Negocios Digitales y Canales Alternos de Afirme Grupo Financiero. “Las tarjetas de Crédito y Débito Tigres serán un gran instrumento para los miles de fans que aprovechan los beneficios que de manera coordinada lanzamos con el Club”, finalizó Sobrevia.

Ver más: México será el referente en open banking en América Latina en 2021

La Tarjeta de Crédito y la Tarjeta de Débito Tigres Afirme Visa ofrecen a los aficionados beneficios únicos y exclusivos que los acercan a su equipo favorito como descuentos y recompensas en las compras que el tarjetahabiente realice en las TigreTiendas físicas, promociones especiales para ganar artículos promocionales autografiados, accesos a partidos, entrenamientos, firmas de autógrafos y eventos especiales.

“La alianza entre Visa y Banca Afirme nos permite contribuir con nuestra experiencia global e innovaciones tecnológicas apoyando el crecimiento y la transformación digital de nuestro socio de negocio e impulsar la adopción de soluciones en pagos digitales seguras y convenientes”, destacó Javier Sandoval, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio en Visa México. “Los pagos digitales han adquirido mayor relevancia en la vida de los consumidores. Las Tarjetas de Débito y Crédito Tigres Afirme Visa diseñadas para agregar valor al estilo de vida de los aficionados, con medios de pagos sin contacto, rápidos, convenientes y seguros, atendiendo las necesidades de pago actuales de los consumidores ya sea en línea o en establecimientos físicos.

Ver más: México: 2020, el año de la economía cashless

Con la tecnología de pagos sin contacto, los aficionados de Tigres podrán realizar sus compras cotidianas de manera rápida, conveniente y segura en establecimientos físicos, con tan sólo acercar su tarjeta a las terminales de pago habilitadas con tecnología NFC, sin tener que entregar sus tarjetas, minimizando el contacto.

Entre las numerosas mejoras que Banca Afirme ha añadido a su oferta de productos se encuentran la renovada banca móvil y la oportunidad de contratar productos y servicios vía digital. La alianza con Visa facilitará a Banca Afirme la incorporaración de nuevas tecnologías de origen digital, mejoras en los niveles de autorización y prevención del fraude, como la incorporación de transacciones tokenizadas, así como el conocimiento del perfil transaccional de los clientes, con la introducción de algoritmos inteligentes, que permitirán pagos digitales desde cualquier dispositivo con altos niveles de seguridad y confianza.

Ver más: México: La ciberseguridad en cajeros automáticos, una tarea pendiente

“Contar con un Socio Estratégico como Afirme Digital Hub nos permite dar pasos sólidos hacia las nuevas plataformas digitales para el mercado nacional y global. Hoy nuestro e-commerce se ha convertido en un pilar dentro de la transformación digital y este tipo de alianzas confirman el compromiso constante que tenemos en la Institución para brindar el mejor servicio posible a nuestros aficionados dentro de los distintos ecosistemas digitales”, explicó Carlos Valenzuela, Director de Comercial, Mercadotecnia y Comunicación del Club Tigres.

De esta manera, Afirme, de la mano con Visa, innova y evoluciona aportando mayor seguridad y oportunidades a su oferta comercial, permitirá mejorar la experiencia del consumidor y contribuirá a cumplir las expectativas de un cliente bancario mucho más evolucionado y un mercado cada vez más competido.

Tras la ampliación del convenio de Afirme Grupo Financiero y el Club Tigres de su Patrocinio Oficial con los felinos por los próximos tres años, Afirme lanzó una campaña publicitaria en medios masivos, donde André-Pierre Gignac, futbolista francés del Club Tigres, encabezará esta asociación y los múltiples beneficios que se han alcanzado con este convenio para ambas instituciones y para los aficionados de Tigres.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO