COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) La ciudad de México será sede de un simposio sobre el poder de transformación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), según anunció la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT). El evento, que se llevará a cabo del 4 al 6 de diciembre próximo, dará la bienvenida a los principales expertos mundiales en materia de desarrollo económico y políticas públicas relacionadas con las TIC.

El denominado Simposio Mundial sobre los Indicadores de Telecomunicaciones (SMIT) será auspiciado por la UIT y el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), el nuevo órgano regulador de las telecomunicaciones y radiofusión de México.

Según el organismo especializado de las Naciones Unidas (ONU), el foro “llega en un momento propicio para México, que está iniciando actualmente una reforma radical de su propio mercado de las TIC”.

Se espera que este evento atraiga a unos 300 expertos mundiales y analistas invitados en áreas que abarcan los datos y las estadísticas, la elaboración de políticas y las iniciativas de TIC para el desarrollo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO