COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Xiaomi presentó su nuevo smartphone de gama baja en México, el Redmi 5A. Viene con una cámara trasera de 13 megapíxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 425 y una batería de 3000 mAh.

El dispositivo ofrece un funcionamiento rápido y sin problemas de rendimiento. El teléfono admite dos tarjetas SIM nano 4G y una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas totalmente laminada y alberga una batería que brinda hasta 8 días en tiempo de espera.

La cámara del Redmi 5A es uno de los aspectos más destacados de un teléfono inteligente de nivel de entrada. Está equipado con una cámara con enfoque automático de detección de fase (Phase Detection Autofocus, PDAF) para un enfoque rápido y una apertura de f/2.2 que garantiza una excelente claridad de imagen.

Además, tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles con una apertura de f/2.0 que viene con el modo de embellecimiento de Xiaomi para selfies. Viene con un acabado mate metálico y está disponible en dos colores: gris oscuro y dorado.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY