COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Michael Dell y representantes de RSA, la división de seguridad de EMC, estuvieron conversando la semana pasada en forma interna sobre un posible spin-off o división de esta unidad para convertirla en una compañía privada e independiente.

Para referirse a esto, el presidente de RSA, Amit Yoran, explicó a la Comisión de Bolsa y Valores a través de un correo electrónico, que se estaba analizando este tema, especialmente cómo pueden amoldar la compañía por él dirigida en el ecosistema de Dell.

Según informa Yoran en el correo electrónico: “Michael Dell es consciente de nuestras actividades de transformación en RSA y está dispuesto a seguir aprendiendo más sobre RSA y encontrar maneras significativas mediante las que EMC y Dell puedan contribuir a su éxito en el futuro”. Para lograrlo, Dell considera que sería necesario que RSA pase a ser independiente y privada y así fomentar su crecimiento.

“Dell fue también muy elocuente acerca de los beneficios de operar como una empresa privada, incluyendo nuestra capacidad para planificar y ejecutar en un horizonte de tiempo a largo plazo, sin la necesidad de presentar informes cada 90 días”, agregó el directivo, quien también se mostró conforme con la idea.

El interés de Michael Dell en esto es para ver cómo se va a reorganizar todo el negocio con los nuevos activos que se sumaron a su compañía tras la adquisición de EMC, empresa de la que depende RSA, en octubre pasado por la suma de 67.000 millones de dólares.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO