COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Micro Focus ha anunciado el lanzamiento de la familia de productos Borland DevPartner Studio versión 11 para Microsoft Visual Studio 2012. DevPartner Studio permite a los programadores de aplicaciones y sistemas que trabajan con Visual Studio 2012 detectar los bottleneck, localizar inestabilidades y tratar los posibles defectos desde el código de la aplicación, eliminando problemas y reduciendo costos.

DevPartner complementa a las herramientas de diagnóstico y solución de problemas dentro de la plataforma Microsoft Visual Studio 2012. Ofrece a los programadores un análisis detallado del desarrollo tras buscar e identificar los problemas de código en sus aplicaciones, relativos a la memoria, el procesador o los recursos de sistemas. La nueva versión del producto tiene un gran valor para los programadores y equipos de software ya que permite automatizar tareas de asilamiento y corrección de posibles problemas.

Los beneficios más importantes de DevPartner 11 son: Aumento de la productividad del programador, mejora de los problemas de clasificación, y automatiza la inspección del código. Normalmente estás son las tareas más tediosas y que más tiempo requieren en el proceso de desarrollo; Fácil acceso del equipo de programadores a las herramientas, permitiéndoles comprobar las aplicaciones de negocio en .NET y las plataformas para asegurar su durabilidad; y Cobertura para una amplia gama de Visual Studio, .NET y otras herramientas de construcción de aplicaciones desplegadas en plataforma de Windows.

La integración de DevPartner en Visual Studio ofrece una ventaja importante para las aplicaciones y sistemas de desarrollo actuales, mejorando la experiencia, productividad y acelerando los tiempos de comercialización.
“DevPartner es el resultado de una estrecha colaboración y compromiso entre Micro Focus y Microsoft para ofrecer el mejor valor a nuestros usuarios”, opina Archie Roboostoff, Director de Soluciones Borland en Micro Focus. “Históricamente, DevPartner ha ofrecido capacidades para aplicaciones de núcleo y, ahora, DevPartner 11 está marcando el comienzo de otra generación de desarrollo de productos grandes, estables y eficientes, diseñados para los programadores de hoy de Visual Studio”.

“Estamos muy satisfechos de poder trabajar con un partner como Micro Focus y formar parte de los beneficios de Microsoft Visual Studio 2012 para el desarrollo de la comunidad”, dice Tom Lindeman, Director del Programa Visual Studio Industry Partner (VSIP) en Microsoft. “Tener DevPartner 11 en la caja de herramientas Visual Studio 2012 permite a los programadores una mayor rapidez para construir aplicaciones modernas y estables. Como miembro fundador de Visual Studio Industry Program, he sido testigo de cómo DevPartner ha ido creciendo y madurando durante más de 20 años, ofreciendo las mejores herramientas para los programadores profesionales”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO