COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Micro Focus ayuda a las empresas a liderar el camino de la modernización de sus aplicaciones de negocio con RUMBA+, una solución única que combina la interactividad de Windows con la libertad de un dispositivo móvil y la flexibilidad de las tecnologías Web en aplicaciones de pantalla verde. Gracias a RUMBA+ las empresas pueden abordar un proceso de modernización constante de sus entornos de  administración de aplicaciones de negocio con el objetivo de ser cada día más rentables.

Según Ricardo Montes, Director de Marketing y Comunicación de Micro Focus para Iberia y Latinoamérica, “RUMBA+ une las aplicaciones de pantalla verde con las interfaces modernas para incrementar la productividad y mejorar la experiencia del usuario. Esta tecnología proporciona al usuario una facilidad de emulación de terminales con la funcionalidad de Windows, la sencillez de manejo de un iPad y una gran flexibilidad como la de un navegador Web sin la necesidad de adaptación o adopción de nuevos códigos o líneas de programación”.

RUMBA+ es una tecnología que proporciona una solución sofisticada y eficaz con un altísimo nivel de seguridad empresarial en todos los ámbitos, a la vez que brinda la mejor experiencia de usuario. Un eficaz y probado emulador de terminales que es utilizado por más de tres millones de usuarios en todo el mundo.

Funciones de RUMBA+:

  • Pantalla de identificación que crea un SID único para cada mapa de terminal 3270 o 5250.
  • Controles WPF modernos añadidos a las aplicaciones de pantalla verde para actualizar los campos de entrada de terminales 3270 o 5270 como, por ejemplo, VOIP o Google maps, conexión de los datos de las aplicaciones de pantalla verde para iniciar aplicaciones externas.
  • Ampliación del alcance de las aplicaciones de pantalla verde a través de los 3 clientes de Rumba+: Windows, iPad o Web.
  • Modernización sin código con el diseñador de pantallas de Rumba. Se añaden controles WPF a las aplicaciones de pantalla verde sin necesidad de programación.
  • Modernización personalizada unificada y desplegada para todos los usuarios, incluyendo clientes de usuario final mixtos como Windows, iPad o web.
  • Motor de reglas de modernización basado en lenguaje natural que permite controles condicionales y contextuales en múltiples pantallas verdes sin necesidad de conocimientos de programación especializados.
  • Control personalizado para ampliar los controles existentes creados en Rumba+. Controles WPF adicionales y limitados únicamente a la imaginación del desarrollador.

RUMBA y RUMBA+ ofrecen múltiples beneficios en la reducción de costos de mantenimiento e incrementa la productividad de las compañías. Es una plataforma que actualmente está al alcance de todos, que no requiere de un código nuevo y que cualquiera puede desplegar sin problema alguno.

RUMBA y RUMBA+ permiten a las empresas contar con un ambiente de Windows más evidente con todas las funcionalidades y controles de dicho sistema para hacer más útil la aplicación. También permite la modernización sin riesgos de aplicaciones con tan sólo hacer click del ratón sin necesidad de reprogramar o de conocimientos especializados.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO