COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Microsoft se encuentra trabajando en el rediseño de su estilo de marca, cambiando los logos como así también la imagen de sus principales productos, tales como Bing, Skype e, incluso, Xbox. Con este cambio, la compañía pretende hacer ver a sus usuarios que es una empresa preocupada por sus clientes.

Así lo indicaron tanto el gerente general del estudio de diseño de Windows Phone como el director creativo de Wolff Olins, Todd Simmons, en el marco de una ponencia acerca de volver a imaginar Microsoft cambiando esa idea preconcebida de gigante de la tecnología creado desde arriba hacia abajo. Ambos directivos coincidieron en que esta nueva imagen debía ser contraria, Microsoft pretendía transmitir la preocupación que mantiene por su clientes.

De hecho, la primera entrega del paquete de cambios ya ha sido anunciada y se refiere a un cambio en el logotipo de Bing, semejante a un boomerang. Asimismo, a lo largo de este año, se lanzarán los nuevos logotipos también para Skype, Yammer y Xbox.

Vale recordar que el año pasado, con la llegada de Windows 8, la compañía de Redmond comenzó con un cambio de diseño en su nuevo sistema operativo como en Office y en el logotipo tanto de Windows como de Microsoft. Sin embargo, estos no son los únicos cambios que la compañía tiene previsto para su imagen.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO