COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Shanghái en CES Asia 2017 – La Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA, por sus siglas en inglés) anunció que los principales ejecutivos de Microsoft ofrecerán un discurso en el encuentro.

Peter Han y Rodney Clark tomarán la palestra a las 16 horas el miércoles 7 de junio en el Hotel Kerry, Grand Shanghai Ballroom 2-3, para discutir cómo la compañía y sus socios están “construyendo lo posible” con experiencias de dispositivos de vanguardia diseñadas exclusivamente para excitar usuarios. Organizado y producido por CTA y co-producido por Shanghai Intex Exhibición Co (Shanghai Intex), CES Asia 2017 se llevará a cabo del 7 al 9 de junio en China.

Han y Clark presentarán una colección de innovadores dispositivos Windows y para Internet de Cosas (IoT), experiencias de socios clave para demostrar el futuro de la computación y su capacidad para mejorar la vida de las personas, transformar los negocios y crear nuevas experiencias. El keynote también cubrirá cómo los servicios y las soluciones de Microsoft están generando la fuerza dentro de la industria y las nuevas oportunidades para los ecosistemas del socio.

“El trabajo de Microsoft con socios para capacitar a los desarrolladores y mejorar la vida cotidiana a través de sus productos y servicios es realmente lo que significa ‘construir lo posible’. Este gigante de la tecnología ha sido durante mucho tiempo un líder instrumental en el sector y la innovación está en la raíz de su éxito”, contó Gary Shapiro, Presidente y CEO de CTA.

Por Damián Gabriel Martínez

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO