Microsoft crea nuevas oportunidades para socios

Durante la primera jornada del Microsoft Worlwide Partner Conference, la empresa de Redmond confirmó que está expandiendo el programa de Proveedor de Solución en la Nube (CSP- por sus siglas en inglés) para ayudar a los socios a seguir construyendo y desarrollando negocios de servicios de la Nube rentables utilizando su tecnología.

Desde ahora, Microsoft ampliará CSP a mercados adicionales, elevando el número total de los mercados en que está disponible CSP a 131. Además, Azure y CRM Online se unirán a Office 365, Windows Intune y Enterprise Mobility Suite (EMS) como servicios disponibles.

Como resultado del gran interés de los socios y los comentarios positivos por parte de los clientes, la compañía da la posibilidad que más socios vendan Surface, tomando el número de distribuidores de cientos a miles a nivel mundial en los próximos meses.

[blockquote align=”right”]Se anunció la introducción de una nueva suite Premium de Office 365 para empresas.[/blockquote]

Surface es parte integral de la estrategia de Windows, el hecho que la expansión de este programa coincida con el próximo lanzamiento de Windows 10 crea interesantes oportunidades para los socios. También se está invirtiendo en ayuda a los socios a abrir las oportunidades de movilidad a los clientes con nuevas competencias para Windows 10 y Enterprise Mobility Suite (EMS) que les permitan diferenciarse por su experiencia y hacer crecer sus negocios.

También se anunció la introducción de una nueva suite Premium de Office 365 para empresas  llamada E5 antes de fin de este año. E5 abarcará el valor fundamental de productividad de Office 365 y sus capacidades de colaboración, así como novedades importantes, incluyendo los servicios de Skype for Business, tales como Cloud PBX y Meeting Broadcast; Power BI y características de analítica, como Power BI Pro y Delve Organizational Analytics; y nuevas características de seguridad avanzadas, como el eDiscovery, Customer Lockbox y protección Avanzada de Amenazas.

“Creemos que en un mundo donde la movilidad y la Nube están primero, prosperarán los negocios que adopten la tecnología para reinventarse a sí mismos y sus industrias, mientras que aquellos que mantengan el statu quo están en riesgo de extinción. Son los cientos de miles de socios de Microsoft los que llevarán a cabo esta transformación, ayudarán a los clientes mutuos a través de este cambio y forjarán la próxima revolución industrial”, consideró Phil Sorgen Vicepresidente Corporativo de Microsoft.