COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La marca Lumia está muy emparentada con Nokia, de hecho, así se llamaron los smartphones de la firma finesa que venían con Windows Phone. Pero que desde Microsoft adquirió al fabricante de teléfonos se especula con la “muerte” definitiva de Lumia.

Así lo indica un reporte de WinBeta, que señala a diciembre como la fecha en la que Microsoft dejará de vender estos equipos según un empleado de la compañía. Como evidencia adicional, el gigante de Redmond estaría limpiando su inventario ofreciendo descuentos para los Lumia 950, 950 XL, 650 y 550.

Era algo que se veía venir, ya que Microsoft no está lanzando (ni anunciando) nuevos modelos y los equipos Lumia son ofrecidos a precios bajos en varios países. Los usuarios no tienen mucho interés en los equipos del lineal. La marca ya está muerta, sólo falta que Microsoft firme el certificado de defunción.

Todo esto supone que la firma comandada por Satya Nadella podría reemplazar la marca Lumia por Surface, usada para sus tablets productivas con Windows 10.

En este sentido, varios rumores aseguran que existe un equipo en desarrollo y que podría ver la luz en un evento de octubre de este año. También se espera una computadora “All in One” que también podría tener la marca Surface.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO