COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Microsoft Argentina, junto a los fabricantes, anunció los nuevos dispositivos con Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 que estarán disponibles  en nuestro país para estas fiestas. La propuesta incluye una amplia variedad de equipos que responden a los diferentes usos que hacen las personas de la tecnología.  La gama de precios va desde $3500 para dispositivos con Windows 8.1 y desde $1299 en el caso de los smartphones.

Además, Microsoft presentó el nuevo Nokia Lumia 635 con Windows Phone 8.1, que llegará al país a partir de hoy. Este equipo se destaca por tener 4G LTE con un procesador de 4 núcleos para mayor rapidez en conectividad y un diseño divertido, compacto y liviano, con una pantalla luminosa de 4,5″.

El nuevo smartphone de Microsoft viene a completar el portfolio de la empresa para este segmento, al que recientemente se había sumado el  Nokia Lumia 530, que ingresó al mercado con precios muy competitivos desde los $1299 y los mejores servicios de Microsoft.

Otro de los productos estrella de la completa oferta de Microsoft es Xbox One, lanzada el mes pasado en Argentina y  comercializada en el país bajo 5 packs especiales. Los gamers pueden optar por versiones de la consola con y sin el sensor Kinect y con diferentes alternativas de juegos.

Nuestro compromiso es entregarle a los usuarios una experiencia nueva a través de una variada oferta de productos, junto a nuestros socios de negocios, que abarquen todas sus necesidades. Por este motivo, nuestro portfolio incluye una amplia variedad de equipos económicos y sofisticados para realizar todas sus actividades desde cualquier lugar, hasta dispositivos de alta gama con características únicas”, aseguró Gabriel Gordon, Director de Windows para Argentina y Uruguay.

En un mundo donde la movilidad y la nube han tomado gran relevancia, los usuarios emplean varios dispositivos distintos durante el día y utilizan aplicaciones para ser más productivos. Guiado por estas tendencias, Microsoft se ha enfocado en desarrollar servicios que les permitan terminar desde el smartphone actividades iniciadas desde la notebook, tablet o –incluso- en la consola de juegos Xbox.

En Microsoft trabajamos para brindarle a las personas experiencias que los ayuden en su día a día. Los usuarios pueden, por ejemplo,  crear, editar y compartir archivos con Office 365 o almacenar toda su información con OneDrive para tenerla disponible en cualquier lugar, con espacio ilimitado para usuarios de Office 365 y 15GB gratuitos para el público en general. Xbox Live permite a los gamers  relacionarse en la comunidad online y compartir de manera sencilla en las redes sociales las partidas preferidas de los gamers. Las opciones que brinda Microsoft son infinitas y se adaptan a las necesidades e intereses de cada uno de nuestros usuarios”, explicó Gordon.

Nuevos equipos con Windows 8.1

Banghó Aero x2: La potencia de una notebook y la versatilidad de una tablet. Su elegante diseño, peso liviano y gran autonomía de batería, potenciada con procesadores Intel, Windows 8.1 y Office 365, la convierten en el gadget indicado para el usuario moderno acostumbrado al multitasking. Precio sugerido: $6.999. Punto de venta: Compumundo, Frávega y Garbarino.

2en1 CX Infinito WIFI Only: La nueva 2en1 con Windows 8.1 combina la potencia de una notebook con la portabilidad de una tablet, haciendo más dinámicas todas las tareas y trabajos diarios. Cuenta con un procesador Intel Celeron y una pantalla de 11.6” LED multitouch que harán de cada experiencia un momento único. Además, tiene un teclado desmontable y touchpen incluido, para llevar la movilidad al siguiente nivel. Precio sugerido: $10.699 Puntos de venta: consultar puntos de ventas en redcx.com

Tablet Exo WinART: La nueva Tablet con Windows 8.1 y procesador Intel cuenta con una pantalla de 7.85 pulgadas, 1GB de memoria y 16GB de almacenamiento. La Tablet de Exo es una opción ideal para los usuarios que buscan la movilidad sin perder productividad ya que cuenta con una suscripción gratuita a Office 365 por un año. Posee doble cámara Web y batería de larga duración. Precio sugerido: $3499 Puntos de venta: Fravega, Garbarino, Compumundo, Musimundo, Falabella, Coto, TKM Store, Hendel Hogar, Merlino Digital, entre otros. Por promoción de lanzamiento hay un bono de $500 en la compra sobre el precio sugerido.

2 en 1 Exo Wings: Gracias a su diseño plegable, el nuevo equipo permite cambiar fácilmente entre los distintos modos disponibles. Cuenta con Windows 8.1 y una suscripción gratuita a Office 365 por un año, la suite de productividad en la nube de Microsoft. Viene con 2GB de memoria y 32GB de almacenamiento y una pantalla táctil de 10”. El equipo combina la velocidad, eficacia y resistencia de una notebook junto con la versatilidad de una tablet. Precio sugerido: $6499. Puntos de venta: Garbarino, Compumundo, Fravega, Musimundo, Falabella, Carrefour, Coto, Naldo Lombardi, Hendel Hogar, Castillo, Coop. Obrera, Sampietro, Nuevas Mueblerías, Avenida.com, entre otros. Por promoción de lanzamiento hay un bono de $500 en la compra sobre el precio sugerido.

Noblex B10T 2en1: Equipada con el sistema operativo Windows, ofrece la posibilidad de trabajar donde quieras debido a la integración y multitareas en la nube. Además, su procesador Intel Celeron N2805 asegura un rendimiento excepcional. Cuenta con una pantalla táctil de 10.1″ de 1280 x 800 píxeles de resolución e incluye como accesorio un teclado Bluetooth diseñado para la comodidad de los profesionales, porque actúa como funda del equipo, permitiendo que se pueda utilizar como una notebook. Incluye Microsoft Office como herramienta de productividad. Precio sugerido: $5.999. Dónde comprar: Frávega y Garbarino.

PCBOX Tablet Lileo: PCBOX presenta una nueva Tablet en el mercado, cuenta con pantalla de 8 pulgadas IPS HD, Windows 8.1 y Office 365 personal incorporado. Reúne en un solo equipo la potencia de los procesadores Intel con la productividad de Microsoft. Tiene 1GB de memoria, 16 GB de almacenamiento, cámara frontal y posterior HD, Teclado, conexiones inalámbricas para sincronización de datos, Wifi, Bluetooth 4.0, USB  y una duración de la batería de hasta 6hs. Precio sugerido: $3499. Punto de venta: Delta, Compumundo, Frávega, Garbarino, Lucaioli, Marquez, Megatone, Musimundo y Pardo.

PCBOX-101 2en1: El nuevo equipo es convertible, puede ser usado como una tablet o una notebook, combinando movilidad y potencia. Tiene una pantalla de 10.1 pulgadas IPS HD, 2Gb de memoria y 64GB SSD o Estado Solido  de almacenamiento. Conexión Wifi , Bluetooth, Usb 3.0, Salida Mini HDMI Es ideal para el hogar como así también para el entorno laboral ya que al contar con Windows 8.1 y Office 365 acerca al usuario todo lo que necesita. Precio sugerido: $6999. Punto de venta: Delta, Compumundo, Frávega, Garbarino, Lucaioli, Marquez, Megatone, Musimundo y Pardo.

PCBOX- Convertible GAND: Una convertible flexible con modo tent, display, tablet y notebook para que aproveches de la manera que quieras su pantalla de 13.3” full HD, y toda la potencia que te dan el sistema operativo Windows 8.1 y su procesador Intel de cuatro núcleos. Precio sugerido: $8499. Punto de venta: Delta, Compumundo, Frávega, Garbarino, Lucaioli, Marquez, Megatone, Musimundo y Pardo.

Positivo BGH 2en1 T201: La nueva Tablet-PC de 10 pulgadas llega a las góndolas para Navidad. La propuesta combina procesador Intel, Windows 8.1 y Office 365 haciendo de este equipo una propuesta interesante para aquellos que buscan movilidad en un equipo potente.

Positivo BGH 2en1 T295: la Notebook T295 es un equipo versátil con pantalla TOUCH de 10,1” que gira 295º, lo que le permite adoptar diferentes posiciones y ser utilizada tanto como notebook o como Tablet con soporte. Con Windows 8.1 incorporado incluye tecnología de avanzada, gracias a su procesador de 4ta generación Intel® Bay Trail. Posee 2 GB de memoria y un disco de 500 GB e incorpora 2 puertos USB para la conexión de terminales periféricas y 1 puerto HDMI. Su tamaño y su peso liviano, permiten al usuario explotar la portabilidad. Precio sugerido: $6399. Punto de venta: Compumundo, Frávega y Garbarino.

Nokia Lumia 530: El smartphone contiene la versión más reciente de Windows 8.1, incluyendo notificaciones con deslizamiento desde el Action Center, y el teclado rápido Word Flow. Su pantalla LCD FWVGA (854 X480) de 4 pulgadas, y perfil de colores Lumia ofrecen una vista clara y nítida aún en condiciones de luz brillante. Además, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 200 Quad-Core de alto rendimiento, que brinda una experiencia de usuario súper rápida con las aplicaciones favoritas, juegos y navegación por Internet y almacenamiento de memoria interna de 4GB, la cual puede expandirse con tarjetas MicroSD de hasta 128GB. Precio sugerido: desde $1299. Punto de venta: Disponible con todos los operadores.

Nokia Lumia 635: Con un diseño divertido, compacto y liviano es el primer smartphone que llega al mercado local con Windows Phone 8.1. posee 4G LTE con un procesador de cuatro núcleos, pantalla ClearBlack de 4,5 pulgadas y un diseño colorido único, lo que proporciona una experiencia Lumia a un precio muy accesible. También ofrece una experiencia social más rápida gracias al nuevo teclado Word Flow, donde podrás disfrutar de aplicaciones sociales como WhatsApp, Instagram, además de Nokia Cámara, y Here Maps, que vienen preinstalado. Además, incluye OneDrive para poder  almacenar y acceder a todas las fotos, vídeos y archivos desde cualquier lugar y Microsoft Office integrado donde podrán editar o accede a sus documentos estés donde estés donde estés. Precio sugerido: $2399. Punto de venta: Disponible con todos los operadores.

Xbox One Edición Day One: el combo consiste en la Consola Xbox One más el Sensor Kinect, para probar la experiencia única de jugar sin controles. Además, un Control Wireless Edición Day One y la descarga Digital completa de “FIFA15” & “Dance Central Spotlight”. También cuenta con Headset para chat, cable HDMI cable y tomacorriente con la posibilidad de accede al Achievement Day One. Precio: $10.999.

Xbox One “Assassins’ Creed Unity”: el combo consiste en la Consola Xbox One Standard más el Sensor Kinect, para probar la experiencia única de jugar sin controles. Además, un Control Wireless y la descarga Digital completa de “Assassins’ Creed Unity” & “Assassins’ Creed Black Flag” & “Dance Central Spotlight”. También cuenta con Headset para chat, cable HDMI cable y tomacorriente. Precio: $10.999.

Xbox One Edición Limitada “Call of Duty: Advanced Warfare”: el combo consiste en la Consola Xbox One con 1 terabyte de disco duro y efectos de sonido in-game. Además, un Control Wireless y la descarga Digital completa de “Call of Duty: Advanced Warfare”, más 2 armas para el juego: la AK-12 G Assault Rifle y el Crossbow-B2. También cuenta con Headset para chat, cable HDMI cable y tomacorriente. Quienes compren está edición limitada tendrán un bonus adicional de contenido para el juego con un Exoesqueleto de edición limitada y arsenal avanzado que incluye un arma dirigida por energía EM1 Quantum Pack de Digitalización Personal. Precio: $10.999.

Xbox One “Assassins’ Creed Unity”: el combo consiste en la Consola Xbox One Standard, un Control Wireless y la descarga Digital completa de “Assassins’ Creed Unity” & “Assassins’ Creed Black Flag”. También cuenta con Headset para chat, cable HDMI cable y tomacorriente. Precio: $8.999.

Xbox One “FIFA 15”: el combo consiste en la Consola Xbox One, un Control Wireless y la descarga Digital completa de “FIFA15”. También cuenta con Headset para chat, cable HDMI cable y tomacorriente. Precio: $8.999.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO