COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Microsoft anunció en la Argentina la disponibilidad de Office 365, su solución de comunicación, productividad y colaboración en la nube que permite a organizaciones de todo tamaño adoptar la tecnología de acuerdo a sus necesidades puntuales pagando por uso y sin costos de infraestructura, pero con un abono mensual.

Para profundizar su apuesta, el gigante del software mundial firmó una alianza con Telefónica Argentina para disponer el producto a los clientes empresarios de todo el país.

Tanto profesionales como compañías que tengan desde un empleado a miles pueden trabajar desde la nube y acceder al paquete de Office, al correo electrónico, a documentos importantes, a contactos y calendarios desde cualquier lugar, por medio de casi todos los dispositivos y trabajando en forma colaborativa.

Algunas de las empresas que ya utilizan los servicios en la nube del mayor fabricante de software del mundo son Starbucks, Coca Cola Enterprises, Mc Donald`s, Philips, Manpower, la aerolínea Gol en Brasil, la minera Codelco en Chile, Toyota en Perú, Cashout en México, entre otras.

Office 365 incluye los siguientes elementos: Office Professional Plus, con herramientas de productividad como Excel, Word, PowerPoint y Outlook. Exchange Online, un correo electrónico empresarial con calendarios de uso compartido, correo de voz y mensajería unificada, e-mail móvil, buzones de 25GB y capas integradas de protección contra virus y anuncios no deseados. Lync OnLine, habilita la realización de conferencias de audio y video de PC a PC y la posibilidad de crear reuniones en línea con uso compartido del escritorio. SharePoint Online que permite crear sitios para intercambiar documentos e información con colegas y clientes. También extranet para compartir archivos de gran tamaño y acceso sin conexión a datos a través de espacios de trabajo.

Microsoft presenta también Office 365 para Educación, un grupo de herramientas de última generación para productividad en la nube, enfocado a instituciones educativas.

Agustina Seiguer, directora de la División de Soluciones de Productividad de Microsoft Argentina y Uruguay, informó que 50 mil usuarios en la Argentina probaron en forma previa a su lanzamiento Office 365.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO