COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Microsoft anunció la disponibilidad de Visual Studio 2013, Visual Studio Online y una nueva colección de servicios que se integran a Windows Azure. Gracias a estos sistemas, los desarrolladores podrán extender sus experiencias llevando el futuro de las aplicaciones hacia la nube.

Asimismo, el software Visual Studio combina el ambiente robusto de desarrollo en desktop, con nuevas aplicaciones y servicios basados en el Cloud Computing. La nueva versión provee herramientas para los desarrolladores puedan plasmar su visión y crear excelentes aplicaciones, que pasará desde Windows Azure y Windows Server, hasta Windows Phone, Windows 8.1 y Office 365.

“Es claro que el desarrollo de aplicaciones modernas es una tendencia actual en la industria de tecnologías de información, en especial con el incremento en los últimos años de distintos formatos de dispositivos. Ahora los consumidores piden cada vez más tener aplicaciones en distintos formatos – tabletas, PC, smartphones, etc. Visual Studio 2013 ayuda a que los desarrolladores puedan ajustarse para trabajar de una forma más ágil para responder a estas nuevas tendencias,” mencionó Eduardo Mangarelli, Director de Tecnología para el segmento de desarrolladores de Microsoft Latinoamérica.

Por su parte, el desarrollador Javier Arguello, CEO de Lagash México comentó: “Nos complace ver que Microsoft ha escuchado nuestra retroalimentación y que ahora Visual Studio responde a las cambiantes necesidades y demandas que enfrentamos como desarrolladores. Creemos firmemente que nos beneficiará poder llevar un control ágil sobre el estatus de nuestras aplicaciones, ya que Visual Studio Online, provee una visión 360 basándose en datos sobre las disponibilidad, desempeño y uso de las aplicaciones”.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO