COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Microsoft presentó su nuevo programa Global Social Entrepreneurship , en un esfuerzo por apoyar a las pequeñas empresas que abordan los desafíos sociales y ambientales de todo el mundo. Los empresarios de 140 países pueden solicitar el programa, que proporciona subvenciones, tecnología, educación y clientes a través de los recursos de Microsoft.

  • Para calificar para el programa, cada empresa debe incluir una métrica comercial que mida el “impacto en un importante desafío social o ambiental; un producto o servicio establecido que se beneficiará del acceso a clientes empresariales; y un compromiso con el uso ético y responsable de la IA “. Por ejemplo, Microsoft seleccionó una compañía que construye dispositivos para recolectar y eliminar microplásticos del océano.
  • Los beneficiarios recibirán acceso gratuito a los servicios en la nube de Microsoft, que incluyen hasta $ 120,000 en créditos de Azure.
  • Microsoft se está asociando con organizaciones como MIT Solve, un mercado de servicios de impacto social, para reclutar empresarios.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO