Microsoft lanzaría un equipo de escritorio para complementar su Surface Pro (foto)
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A pesar de los pronósticos que auguran el fin de las PC de escritorio, Microsoft acaba de patentar una computadora “todo en uno” (AIO, por las siglas en inglés) bajo la marca Surface. Y según el blog de noticias Digitimes, la empresa de Redmond, el equipo sería lanzado durante el tercer trimestre de 2016.

De esta manera, la segunda generación de la notebook Surface Book se retrasaría hasta principios de 2017 debido a que se demoraron las entregas de los chips Intel de la generación Kaby Lake.

La AIO de Microsoft impactaría en el mercado de PC que se espera que llegue a 12,6 millones de unidades vendidas durante 2016, contra las 14 millones de 2015, según consigna la propia Digitimes.

Pero golpearía a dos compañías en particular: Lenovo, que es el mayor fabricante global de PC y que vende equipos con Windows; y Apple, que está segunda, con su exitosa serie iMac.

De acuerdo con Patently Mobile, se trataría de un equipo modular y flexible. También se estima que esta nueva PC sería una muestra de todo lo que Windows 10 puede hacer, como el logueo biométrico de Windows Hello y una mayor interacción con Cortana.

microsoft-aio-2

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO