COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Después de dar a conocer los cambios en Office y Windows, durante la Build 2015, junto a su innovador sistema de realidad virtual inmersiva; Microsoft liberó la Preview oficial de Office 2016 desde su evento Ignite 2015.

La noticia más relevante de esta jornada destinada a profesionales de IT, fue que la nueva suite se puede descargar para usuarios suscriptos a Office 365 y para todo el público en general, en versiones de 32 y 64 bit.

Si bien ya había una versión para desarrolladores, el anuncio permitirá a todo el mundo probar el nuevo sistema de oficina. Esta Public Preview incluye soporte para documentos en la nube, y trae la disponibilidad de las herramientas de colaboración en un entorno totalmente renovado.

Por ejemplo, en Outlook, los usuarios podrán vincular sus archivos con aplicaciones de terceros y ver la nueva interfaz con calendario actualizado. Además podrán acceder a una herramienta de Exchange llamada Clutter, que permite el aprendizaje automático para entender los cambios en el correo.

Office 2016 Public Preview ya se puede descargar del blog oficial de la firma y se podrá actualizar sobre la suite actual que tengamos instalada. La versión final llegará a fin de año,según dijo la firma en el evento.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO