Microsoft, Nokia y Telcel mejoran la experiencia de los usuarios

(México) Microsoft, Nokia y Telcel hacen posible descargar aplicaciones sin necesidad de contar con tarjeta de crédito ni adquirir tarjetas de prepago. Con esta modalidad de facturación, se incorpora el cobro de la descarga de aplicaciones desde Marketplace, la tienda de aplicaciones de Windows Phone, en la cuenta de teléfono de cada usuario.

Marketplace ofrece aplicaciones gratuitas, pero para el contenido de paga, ésta será una forma fácil, cómoda y segura de comprar. Una vez realizada la adquisición, el cobro será incorporado al estado de cuenta a fin de mes o se descontará del saldo en caso de los usuarios Amigo.

“De acuerdo a los resultados que se han mostrado con la adopción de Nokia Lumia, México es uno de los países más importantes para Windows Phone, y nos complace mucho poder ofrecer a nuestros usuarios alternativas que les ayuden a tener una mejor experiencia con nuestros teléfonos, desde la compra y la facturación hasta la maximización de sus cualidades a través del uso de las aplicaciones disponibles para ellos”, comentó Martin Alonso, gerente de producto para Nokia Latinomérica.