COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En esta época de transformación de Microsoft en una compañía basada en la movilidad y la nube, es necesario acelerar el camino de los socios hacia este nuevo y emocionante mundo lleno de posibilidades”, comentó Raúl Lozano. “En esta nueva oportunidad en mi carrera, uno de mis objetivos será detectar las necesidades de nuestros socios en este nuevo contexto y trabajar de la mano con ellos para que sigan creciendo y continúen ofreciendo a sus clientes todas las ventajas que la nube ofrece”, concluyó.

Anteriormente Lozano se desempeñó como Director Comercial de Microsoft México, responsable de la relación con Cuentas Corporativas, Pequeña y Mediana Empresa, así como del área de soluciones y canales de Distribución de Microsoft. En tres años de gestión, Raúl logró encaminar al segmento a un crecimiento sostenido, y gracias a su gran pasión y compromiso, México destacó como una de las tres principales subsidiarias de la región. Anteriormente, Raúl lideró el área de PyMEs, donde desarrolló una Estrategia de Cobertura Geográfica, que ha mantenido su evolución como una de sus principales contribuciones para la compañía.

“Es una alegría contar con un profesional del calibre de Raúl para desarrollar nuevas alianzas que nos permitan atender el fuerte crecimiento que están teniendo nuestras soluciones de movilidad y nube en América Latina” dijo Sandra Yachelini, Gerente General de Soluciones y Canales para Pequeña y Mediana Empresa para Microsoft en la región.

Antes de llegar a México, Raúl trabajaba en el corporativo de Microsoft Latinoamérica en Florida dirigiendo Dynamics, donde sus responsabilidades incluían el control de los resultados de la división de negocios, el control de las actividades de mercadotecnia y la coordinación con otras áreas de la empresa tales como socios de negocio, ventas y servicios; teniendo como objetivo final el éxito a largo plazo de Microsoft en el mercado de soluciones de negocio (ERP y CRM) en América Latina. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO