COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Microsoft sigue estando en el centro de atención con sus novedades. En esta oportunidad, se trata de una estrategia que la compañía ha querido mantener oculta pero que se ha filtrado a través del medio The Verge: para el primer trimestre del año próximo, estaría disponible la descarga del Office para iOS y Android.

Este lanzamiento se haría en diversos pasos. En primer lugar, para los primeros meses del año se podría descargar con el iOS el paquete de aplicaciones, entre los que se incluyen el Word, Power Point o Excel. Unos meses después, para aproximadamente mayo, estaría disponible para los usuarios de Android.

Un dato que también se indicó es que en los dos casos, la descarga del Office sería gratuita, si bien para poder abrir y editar documentos sería preciso contar con una suscripción a Office 365.

También hay que considerar que no será la versión completa de este programa el que estará disponible para smartphones y tabletas sino que será una simplificación para plataformas móviles. “Permitirán una edición básica, hemos sido informados de que no irán mucho más allá para no reemplazar el uso tradicional de Office en las computadoras”, señalaron en dicho medio.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO