Satya Nadella, CEO de Microsoft
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy por la mañana, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, compartió nuevos detalles sobre cómo cobra impulso la computación en la nube en Europa. El ejecutivo afirmó que la compañía ha más que duplicado su capacidad cloud en Europa durante el año pasado y señaló que la compañía ha invertido más de US$ 3.000 millones en toda el Viejo Continente hasta la fecha.

Microsoft tiene la intención de entregar servicios en la desde los centros de datos en Francia, a partir de 2017. Estas nuevas inversiones en la nube están ayudando a los clientes – incluyendo el Ministerio de Defensa británico, la Alianza Renault-Nissan, Instituto Nacional de Sanidad de Irlanda y ZF de Alemania – para innovar en sus industrias y mover sus negocios a la nube, mientras que cumple con la soberanía europea de datos y seguridad.

Nadella, junto con Brad Smith, presidente de Microsoft iniciaron una visita de cuatro días para reunirse con líderes empresariales y gubernamentales de Europa.

Como parte del impulso para los servicios en la nube en Europa, Microsoft anunció planes para ofrecer Microsoft Azure, Office 365 y 365 Dynamics desde localizaciones múltiples de data centers en Francia el año próximo. En la actualidad, la compañía ofrece a sus clientes Microsoft Azure y Office 365 desde los centros de datos en el Reino Unido (Microsoft Azure y Office 365) y Alemania (Microsoft Azure y el año próximo Office 365), con una oferta primera de su tipo de modelo en Europa, donde el acceso a los datos de los clientes es controlado por un administrador de datos, T-Systems International, una compañía alemana independiente y subsidiaria de Deutsche Telekom.

La gira de Nadella y Smith incluirá presentaciones en Dublín, París, Berlín y Londres, durante las cuales los líderes de Microsoft, se reunirán con los clientes europeos, socios, desarrolladores y líderes de gobierno. Los eventos incluyen presentaciones principales en cada mercado y encuentros con los jóvenes, incluyendo jóvenes codificadores femeninos en París y los niños refugiados de una escuela primaria de Berlín que están utilizando el software de Microsoft para aprender alemán, y una discusión con los maestros en Dublín.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO