COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Microsoft quiere ser el líder de la nube en todos los segmentos y su estrategia está muy clara: regala 200 GB en la nube de OneDrive. Esta jugada del gigante tecnológico se debe a que busca una convergencia entre Office, Windows y el soporte de almacenamiento para la interacción con múltiples dispositivos. Con la llegada de Windows 10, todo este ámbito será integrado y de fácil uso.

Pero, ¿cómo es que entrega tantos gigabytes gratuitos? Por un ladoMicrosoft ofrece a sus usuarios 100 GB gratis de espacio en el cloud por medio de la suscripción a Bing Rewards. Este sistema del buscador Bing da puntos a cambio de usar el servicio. El registro se puede llevar adelante en este link.

Pero su estrategia sigue. Para los que quieran 100 GB más de espacio cloud, la firma tratará que los usuarios dejen de usar Dropbox y regala más espacio. Únicamente por ser usuario de la competencia, se puede activar esta promoción en OneDrive Bonus. Para obtener esto, la nube de OneDrive pedirá al usuario que entre a su cuenta de Dropbox y que almacene un archivo como forma de prueba. En este link se puede realizar la operación.

Además, Microsoft está trabajando Xbox Music Locker. Si bien todavía no hay confirmaciones claras sobre este sistema de streaming, se puede crear una carpeta musical en OneDrive para reproducirla desde cualquier equipo. Con esta jugada, la firma también podría agregar espacio extra.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO