COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El fabricante de automóviles Volvo trabajará en conjunto con Microsoft en el desarrollo de nuevas tecnologías que apuntan a la creación de vehículos sin conductor.

Además, ambas empresas apuestan a darles a los potenciales compradores de automóviles una experiencia de compra interactiva utilizando el ordenador holográfico HoloLens del gigante tecnológico estadounidense.

Las dos firmas anunciaron que el principal objetivo de la asociación será el desarrollo de coches autónomos, el uso de datos para crear “servicios significativos”, aprendizaje automático y la modernización del proceso de compra de automóviles.

Respecto a esto último, el vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Volvo Cars, Björn Annwall, afirmó que el dispositivo HoloLens de Microsoft ofrece a los usuarios la libertad de crear una experiencia a medida.

Esta no es la primera ver que Volvo experimenta con realidad virtual. Según theverge, el año pasado lanzó una aplicación para Google cardboard que simulaba conducir un SUV XC90, aunque la experiencia era muy diferente.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DilzwF90vec[/youtube]

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO