Intrado - GlobeNewswire
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ST. PAUL, Minn., Oct. 23, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) — ASICLine rápidamente captó la atención de los inversores en criptomonedas en todo el mundo a raíz del reciente lanzamiento de sus mineros. Los dos mineros ASIC de 5nm https://asicline.com del sitio web de la empresa, FirstLine y PowerBox, fueron diseñados con el único objetivo de crear una oportunidad de inversión segura para todos los entusiastas de la minería criptográfica, independientemente de su conocimiento y experiencia. Con el fin de garantizar un retorno sobre la inversión más rápido, estos productos ofrecen una tasa hash rápida, así como la máxima eficiencia energética.

Para hacerlo aún mejor, FirstLine ofrece tasas de hash de 410 TH/s, 60 GH/s, 15 GH/s y 3 MH/s para Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Monero, respectivamente. Estas cifras son aún más impresionantes para PowerBox; 1250 TH/s, 180 GH/s, 45 GH/s y 9 MH/s, en el mismo orden. Los consumos de energía para estas dos unidades son 650 W y 1800 W, respectivamente.

“ASICLine fue creada con el objetivo de hacer de la minería criptográfica una opción de inversión rentable para la gente común y corriente. Nuestros dos mineros no solo son superiores en términos de su tasa de hash y eficacia minera, sino también superfáciles de usar, incluso para personas sin ningún previo conocimiento ni experiencia minera. Estamos encantados de poder ofrecer esta oportunidad de inversión viable en estos tiempos difíciles”, dijo Martin Muller, director ejecutivo de ASICLine.

Para más información, visite: https://asicline.com/

Acerca de ASICLine: ASICLine Inc. fue fundada por un equipo formado por múltiples inversores dedicados a traer al mercado a los mineros de la más avanzada tecnología ASIC antes de que los llamados gigantes tecnológicos los utilicen por largo tiempo para su propio beneficio y los arrojen al mercado cuando ya no son rentables. Cada vez que una nueva generación de ASIC está disponible, ASICLine se compromete a llevarla al público por un precio que puedan pagar. La empresa hoy ofrece una gama avanzada de mineros ASIC con rentabilidad garantizada.

Contacto:
Nicolas Smit
press@asicline.com
+1 (206) 965-8243

Copyright © 2020 GlobeNewswire, Inc.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO