COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La GSMA anunció que el evento Mobile 360 ​​Latin America en la Ciudad de México, que estaba programado para el 2 y 4 de junio de 2020, se pospondrá. Esta acción se debe a la enfermedad por coronavirus y circunstancias relacionadas más allá del control de GSMA y las compañías asociadas.

Sin embargo, nos complace poder reprogramarlo para más adelante en el año y las fechas ahora se están ordenando en el plazo de noviembre o diciembre. El evento M360 Latinoamérica es extremadamente importante para la GSMA. Al reprogramar, queremos asegurarnos de que estamos en la mejor posición para poder ofrecer resultados para nuestros miembros y partes interesadas clave.

“Personalmente me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que han estado involucrados en Mobile 360 ​​Latin America”, dijo John Hoffman, CEO de GSMA Ltd. “Sus esfuerzos y colaboración son muy apreciados, y esperamos verlos en México”. Ciudad a fines de 2020, por lo que sé, será otro gran evento en la región ”.

GSMA se enorgullece de la serie Mobile 360 ​​y del hecho de que trae las discusiones más críticas de la industria directamente a varias geografías para cultivar el compromiso regional y avanzar en el impacto de la tecnología móvil. Con esto en mente, los planes para futuras conferencias en nuestra serie Mobile 360 ​​continúan. Puede encontrar la lista completa en www.mobile360series.com/

La GSMA continuará monitoreando esta situación y evaluando los próximos eventos contra esta situación global. Creemos que un factor clave en el éxito de nuestros eventos ha sido convocar a la industria, gobiernos, ministros, formuladores de políticas, operadores y líderes de la industria en todo el ecosistema más amplio a través de una serie de eventos, realizados en todo el mundo. En este momento, sabemos, sin embargo, que grandes reuniones con audiencias internacionales crean un mayor riesgo. Nuestros pensamientos sinceros permanecen con los afectados en todo el mundo en estos tiempos difíciles.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO