COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine estará cubriendo el Mobile World Congress Americas 2018 que reunirá a las mentes más brillantes de la industria hoy en día, para imaginar lo que podría traer el mañana.

GSMA representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo, uniendo a casi 800 operadores con casi 300 empresas en el ecosistema móvil más amplio, incluidos fabricantes de dispositivos y dispositivos, compañías de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como organizaciones en sectores industriales adyacentes.

La GSMA trabaja en proyectos e iniciativas que abordan los intereses colectivos de la industria móvil, y de los operadores móviles en particular. Estamos llevando a cabo iniciativas estratégicas en varias áreas clave, incluidas Spectrum, IoT, Identity y Digital Commerce.

Spectrum para banda ancha móvil: GSMA lidera una campaña mundial en curso para garantizar el espectro requerido para satisfacer la demanda de banda ancha móvil en rápido crecimiento.

Política pública: el equipo de políticas públicas de la GSMA lidera proactivamente el debate sobre políticas, representa a la industria móvil ante los gobiernos y los reguladores, y ofrece un entorno regulatorio que maximiza las oportunidades de desarrollo para los operadores móviles y el beneficio a largo plazo para los usuarios móviles.

Identidad: este programa con sus socios operadores trabaja en conjunto para ofrecer soluciones de identidad digital al mercado con una escala, una experiencia del consumidor ininterrumpida y conveniente, una interfaz de usuario coherente y pocas barreras de entrada en el ecosistema de identidad digital.

Mobile For Development: se enfoca en reunir a los operadores móviles de GSMA, la industria móvil más amplia y la comunidad de desarrollo para impulsar servicios móviles comerciales para personas desatendidas en mercados emergentes.

Comercio digital: la GSMA está trabajando para acelerar la implementación estandarizada de NFC móvil, utilizando la tarjeta SIM como el elemento seguro para proporcionar autenticación, seguridad y portabilidad a través de muchos teléfonos diferentes.

Future Networks: la GSMA tiene como objetivo abordar y navegar por las complejidades de la progresión a una red de comunicaciones completamente IP, asegurando que los dispositivos y las redes puedan ofrecer una experiencia nativa y que se establezcan las soluciones interoperables VoLTE y RCS.

OneAPI – OneAPI es una iniciativa global de GSMA para proporcionar interfaces de programación de aplicaciones (API) que permiten a las aplicaciones explotar las capacidades de la red móvil, como mensajería, autenticación, pagos y búsqueda de ubicación con un alcance de operador cruzado.

IoT: GSMA ha creado programas de desarrollo de mercado para permitir que una amplia gama de dispositivos en los sectores de educación, salud, automotriz y servicios públicos se beneficien de la conectividad inalámbrica.

Planifique su experiencia #MWCA18

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO