COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Las capacidades de protección de aplicaciones y datos de Nukona ahora se encuentran disponibles a través de Symantec tanto en modelos SaaS como en modelos tradicionales (on-premise).

La compañía realizó anuncios en el marco de su evento anual, Symantec Vision 2012, celebrado esta semana en Las Vegas, novedades en materia de seguridad móvil para las empresa.

Con la adquisición de Nukona, Symantec ahora ofrece a los CIOs una solución de administración de aplicaciones móviles entre plataformas que permite que las organizaciones puedan aplicar tecnologías de control de aplicaciones corporativas y proteger datos sensibles.

Esta propuesta innovadora ayuda a las empresas a distribuir, asegurar y controlar fácilmente las aplicaciones y los datos sin necesidad de administrar todo el dispositivo. Con capacidad para proteger y controlar aplicaciones iOS, Android y HTML5 en forma nativa, Symantec se ocupa del problema central de la separación de datos corporativos y personales sin limitar la experiencia del usuario final o la adopción de aplicaciones.

Symantec Data Loss Prevention (DLP) for Tablets, es la solución que incluirá mayor soporte para dispositivos iPhone. La solución ayudará a los CISO a monitorear y controlar la transmisión de datos confidenciales desde los dispositivos móviles sin restringir el acceso de los usuarios a las aplicaciones. En combinación con el reciente lanzamiento de Symantec Mobile Management, la solución Data Loss Prevention for Mobile ofrecerá la opción más completa de la industria para que las organizaciones puedan respaldar la productividad comercial y el uso personal en forma simultánea.

Agregando soporte para dispositivos iPhone, además del soporte para dispositivos iPad, Symantec ofrecerá una solución de protección contra la pérdida de datos completa para uno de los sistemas operativos móviles para empresas más utilizados. El lanzamiento de la solución Data Loss Prevention for Mobile está programado para la segunda mitad de 2012.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO