Andrus Ansip, vicepresidente de la Comisión Europea
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Mobile World Capital Barcelona recibe a Andrus Ansip, vicepresidente de la Comisión Europea para profundizar en 5GBarcelona.

El encuentro entre Andrus Ansip, vicepresidente de la Comisión Europea y Carlos Grau, director general de Mobile World Capital Barcelona, muestra el soporte de la institución a la iniciativa 5GBarcelona. Esta propuesta posicionará la ciudad como laboratorio tecnológico para poner a prueba tecnologías y servicios 5G.

5GBarcelona está impulsada por Mobile World Capital Barcelona, la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, la Fundación i2CAT, el Centro Tecnológico de Telecomunicaciones de Catalunya (CTTC), Atos y la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC). La iniciativa que convertirá la ciudad en un hub digital 5G de referencia europea también cuenta con la colaboración del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, Red.es y GSMA.

Mobile World Capital Barcelona 

Mobile World Capital Barcelona impulsa la transformación móvil y digital de la sociedad, con el objetivo de mejorar la vida de las personas a nivel global.

Con apoyo público y privado en Barcelona, Catalunya y España, MWCapital trabaja en tres áreas: aceleración de la innovación a través del emprendimiento digital; transformación digital de la industria; y capacitacióde nuevas generaciones, profesionales y ciudadanos en el uso de tecnologías digitales. Nuestros programas están transformando positivamente la educación, la industria y la economía.

MWCapital acoge Mobile World Congress y organiza 4 Years From Now [4YFN], la plataforma de negocios para la comunidad de startups.
www.mobileworldcapital.com  

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO