COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Colombia) Mobility Global inaugura sus oficinas en Colombia. Las instalaciones cuentan con el más moderno Show Room del mercado que exhibirá soluciones TI en la nube, e impulsará la distribución de servicios y soluciones de infraestructura, virtualización y cloud para pequeñas, medianas y grandes empresas.

El portafolio de la firma incluye soluciones de alto rendimiento de almacenamiento y de virtualización de StoneFly, recuperación en caso de desastres y alta disponibilidad.

Las nuevas oficinas posee una ubicación estratégica para contribuir en el desarrollo tecnológico de los países de la región, mediante un portafolio integral de productos y servicios, y con la diferenciación específica que caracteriza a Mobility Global: Simplifying IT.

“Estamos muy complacidos con nuestra expansión en Latinoamérica y especialmente en el mercado Colombiano. A través de esta inversión queremos reafirmar nuestro compromiso con el mercado colombiano y proporcionar alternativas de almacenamiento y soluciones en la nube, accesibles para empresas Colombianas de todos los tamaños”, mencionó Carlos Triviño, Presidente y CEO de Mobility Global.

“Con la apertura del Show Room reforzamos nuestra estrategia y buscamos en todo momento que los servicios de TI de misión crítica representen beneficios significativos para nuestros clientes, y entidades gubernamentales en Colombia y la región; sustentados en nuestros valores de accesibilidad, flexibilidad, innovación, confianza y compromiso”, finalizó el ejecutivo.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO