COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) AKTIO realizó el II Foro Regional de Líderes de Gobierno, un evento que estuvo auspiciado por la Jefatura de Gabinete de Ministros, representada por el Subsecretario de Tecnologías de Gestión de la Secretaría de Gestión Pública, Eduardo Thill y contó con la participación del Asesor del Ministerio de Planificación Federal y representante del Plan Nacional de Telecomunicaciones Argentina Conectada, Lic. Luis Vitullo.

También estuvieron presentes como speakers especialistas del sector público, Gobierno Nacional, Provincial y Municipal de Argentina, quienes explicaron sus programas y expectativas en materia de tecnología para cada una de las ciudades y regiones que representan.

Entre ellos se encontraron el Director de Informática del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Ing. Gabriel Gric; la Gerente de Informática e Innovación Tecnológica del ANSeS, Sandra Rouget; el Director Ejecutivo de la Agencia de Sistemas de Información, Jorge Linskens; el Secretario de Tecnología para la Gestión de Santa Fe, Javier Echaniz y el Gerente de Sistemas y Tecnología del Banco de La Nación Argentina, Cdor. Lautaro Emilio González.

Asimismo, disertaron los siguientes especialistas del exterior, quienes volcaron sus respectivas experiencias en el tema gestión del estado y tecnología:

– José Clastornik, Director Ejecutivo AGESIC – Presidencia de la República Oriental del Uruguay.
– Andrés Bustamante Valenzuela, Ministerio Secretaría General de la Presidencia de Chile, Director Gobierno Electrónico.
– Víctor Hugo Dejesús Chena, UTMAP – Unidad Técnica de Modernización de la Administración Pública del Paraguay.
– Ronal Barrientos Deza, Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática de la Presidencia del Consejo de Ministros (ONGEI – PCM), Jefe de la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática del Perú.

En cuanto a las empresas que participaron como sponsors, se incluyeron IBM, AMD, Free Balance, Competir, Motorola Soluciones, Lenovo, SAP, Sonda, Unitech, Techsystem, Semper TI y Tekhne, quienes aportaron su trayectoria y expertise en el mercado.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO