COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina)  Epson presentó en la Argentina sus nuevos modelos de equipos multifunción para el hogar y la oficina, con un diseño renovado, mayor velocidad de impresión, de escaneo y tintas económicas individuales donde el usuario puede tener control de su consumo.

 

Los equipos Stylus TX200 y EPSON Stylus TX400 poseen  revolucionarias tintas Durabrite Ultra, más brillantes, resistentes al agua, a los borrones y a la luz en todo tipo de papel, con cartuchos individuales que permiten ahorrar tinta al cambiar únicamente el color agotado.

 

Brindan una calidad de impresión óptima, y una velocidad de hasta 34 ppm en texto negro y color, y 30 ppm de velocidad en el copiado de textos. Además, traen incorporado un escáner de  48 bits y  una resolución óptica de 1200 x 2400 dpi. En estos equipos se permiten realizar ampliaciones, álbumes de foto y documentos OCR.

 

También se pueden realizar copias a color o en negro sin necesidad de una PC. Ambos equipos pueden ser usados directamente desde la cámara digital o tarjeta de memoria ya que poseen puerto frontal Pictbridge y lector de tarjetas de memoria.

 

En lo que respecta a la TX 400, esta nueva impresora multifuncional trae una pantalla a color de 2,5 pulgadas  que le permite al usuario visualizar y seleccionar las fotos antes de imprimirlas.

 

La Epson Stylus TX 200 y TX 400 poseen conexión USB 2.0 High Speed e incluyen el cable USB en la caja y compatibilidad Win y MAC .

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO