COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Token sale para financiar la plataforma de préstamos, pagos y remesas móviles centrada en la comunidad

 

Moeda, una innovadora red cooperativa de servicios bancarios sale a empoderar a los empresarios que actúan por fuera de la banca convencional, usando la tecnología blockchain, se complace en anunciar los planes para relanzar su token digital, el Moeda (MDA).

La clave de este relanzamiento es ampliar las actividades básicas de Moeda para préstamos y educación financiera más allá de servir a las mujeres empresarias. La cooperativa de finanzas también está recalibrando su techo de financiamiento fijando el valor de los tokens de MDA al dólar de los Estados Unidos, en lugar del token ETH de la cadena de bloque Ethereum, que se ha disparado en valor en los últimos meses.

Moeda está aceptando donaciones directas de Bitcoin y moneda fiat para fichas de MDA con la ayuda de Bitcoin Suisse AG, un corredor financiero, gestor de activos y proveedor de servicios regulado de criptoxicidad con sede en Zug, Suiza. Diez millones de fichas MDA están en manos de la empresa suiza y se destinarán a preventas, asesores y recompensas. El resto se llevará a cabo en la Fundación Moeda para su uso posterior. Se emitirá un total máximo de 20 millones de fichas entre las fases pre-venta, privada y pública ICO.

Una fase de contribución privada comienza hoy, 17 de julio de 2017 con una fase pública que va del 28 de julio al 28 de agosto. Los contribuyentes recibirán un token de MDA a cambio de un ETH de un dólar estadounidense. El tipo de cambio USD / ETH se actualizará diariamente. Un máximo de 5 millones de tokens MDA serán emitidos en la fase pública.

“Nuestro objetivo es proporcionar un sistema de préstamos móviles orientado a la comunidad que ofrezca a los inversores transparencia en tiempo real en proyectos que se alineen con los objetivos de desarrollo sostenible”, dijo Taynaah Reis, directora ejecutiva y presidenta de Moeda. “El relanzamiento del testigo es crucial para lograr la misión de Moeda”.

“Estas actualizaciones no cambian la manera en que dirigimos los fondos hacia el desarrollo de la plataforma de Moeda y el empoderamiento de los prestatarios”, dijo Reis.

Moeda ha comprometido al Banco Central de Brasil, autoridades tributarias brasileñas y organismos reguladores que mantendrá una empresa de banca digital transparente y compatible que regularmente proporcionará información sobre sus proyectos de semillas y otras operaciones en el país.

Los compradores anteriores de fichas Moeda recibirán un bono de fidelidad en su desembolso inicial para compensar el reajuste del token.

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO