COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La revolución del dinero está en marcha en Money 20 / 20 del 21 al 24 de octubre en Las Vegas, USA, y TyN Magazine estará allí cubriéndolo. Nuestro evento 2018 asumirá sin temor la misión de crear un sistema financiero más simple, más justo, más rápido y más inclusivo para las personas, las empresas y la sociedad en general.

Money 20 / 20 es el hogar de los Money Revolutionaries y aquellos que desempeñan un papel clave en el movimiento para desestabilizar y mejorar fundamentalmente cada aspecto del dinero. Este octubre, uniremos a miles de los innovadores más poderosos, brillantes y pioneros para colaborar, educar e influir. Juntos, inspiraremos y seremos inspirados.

La industria compartirá grandes ideas, lanzará nuevos proyectos, formará asociaciones, buscará asesoramiento, cerrará acuerdos y romperá fronteras en Money 20 / 20 USA. Nos uniremos para desbloquear el potencial de nuestra comunidad y empoderar a los revolucionarios para desafiar el status quo y crear el futuro del dinero.

Money 20 / 20 es donde los ecosistemas de Payments, FinTech y Servicios Financieros se unen para crear y explorar las formas disruptivas en que los consumidores y las empresas administran, gastan y toman prestado dinero. Es el principal evento en el que los líderes, que representan a todos los sectores de la industria, vienen a aprovechar nuevas oportunidades de negocios, crear conexiones y conocer las últimas interrupciones.

Money 20 / 20 es el evento ancla en el calendario de la industria donde ejecutivos de nivel C, oradores reconocidos, innovadores y disruptores de todo el mundo se unen para impulsar el cambio en el futuro del dinero. Es una experiencia verdaderamente única que facilita las conversaciones correctas, permitiendo a individuos y organizaciones de todos los tamaños alcanzar sus metas y crecer.

Un evento inigualable: donde los líderes se unen

Money 20 / 20 ofrece los 4 días más productivos en el calendario de la industria. Es donde florecen los negocios y se asegura la cartera de pedidos del año. Con la sala de exposiciones más amplia, las oportunidades de networking más sólidas y una lista de oradores sin igual, Money 20 / 20 ofrece una experiencia ejemplar destacando lo más atrevido y lo mejor de la industria. La asistencia a Money 20 / 20 ha sido el catalizador de innumerables negocios, ideas, inversiones e iniciativas que han dado lugar a miles de millones de dólares en valor.

Money 20 / 20 es único al reunir a la audiencia más importante de líderes geográficamente diversos. Nuestros asistentes representan todos los sectores clave y el tamaño de la organización en un ecosistema de pagos y servicios financieros cada vez más complejo. Estamos orgullosos del increíble crecimiento que hemos experimentado desde nuestro evento inaugural de 2012, y mantenemos ese impulso a medida que la industria continúa confiando en Money 20 / 20 por todo lo que ofrecemos.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO