COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) La compañía lanzó en la Argentina su novedoso VX2835wm, un monitor LCD con pantalla de formato ancho en 28 pulgadas (27.5 visibles) y capacidades multimedia de alta definición, el que ofrece rendimiento óptimo para el acceso, uso y disfrute de las aplicaciones más actuales de contenido digital y tecnología de cómputo.

El VX2835wm viene con logotipo de certificación Microsoft Windows Vista como garantía que sus funcionalidades cumplan estándares de rendimiento acordes al nuevo sistema operativo de Microsoft. De esta manera, los usuarios pueden aprovechar sus ventajas de visualización como mayor velocidad para procesamiento de  imágenes y altos niveles de iluminación y rango de contraste, entre otros beneficios críticos para una verdadera experiencia digital de alta definición.

Además, integra conexiones HDMI y HDCP para disfrutar imágenes depuradas y vibrantes en alta definición en aplicaciones de entretenimiento digital como IPTV, películas y fotografía digital. También el formato panorámico de su pantalla permite al usuario aprovechar al máximo la imagen ya que el usuario puede ver cómodamente dos documentos (8.5 x 11 pulgadas) uno al lado del otro, al mismo tiempo que utiliza su barra de herramientas y navegación para maniobrar con agilidad y productividad tareas de edición y búsqueda de archivos.

Este monitor optimiza también mucho espacio del escritorio de cómputo, al incorporar dos altoparlantes de total sonido estereofónico, que van integradas al estilizado panel con su correspondiente alimentación de energía.

Los estándares incluyen respuestas de procesamiento ultra-rápidas del gris-al gris de unos 8 milisegundos, resolución nativa de 1920×1200, brillo de 500 nits y rango de contraste 1000:1 (típico). Utiliza también procesamiento inteligente del color -que optimiza los tonos de la piel y el color cuando se ven películas, juegos y fotografías-. Trae entradas múltiples de alimentación con soporte a contenidos digitales varios, como VGA, DVI-D, composite, S-Video y componente. Su diseño permite colgarlo a la pared, y es un producto con bajo consumo de energía por debajo de un watt.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO