COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Disponible gratuitamente para las plataformas Android, iOS y Windows Phone, Moovit acaba de alcanzar los 10 millones de usuarios en todo el mundo, 750.000 de los cuales se encuentran en España, que en menos de dos años se ha posicionado como el quinto país del mundo con mayor número de usuarios de Moovit.

América Latina representa el 30% de sus usuarios mundiales; Brasil, Colombia, Argentina, México y Perú son los países con mayor número de usuarios en la región.

El auge en el uso de redes sociales y aplicaciones móviles en el mercado latinoamericano, y el crecimiento de usuarios de Moovit que se evidencia mes a mes, han motivado a la compañía a reforzar su equipo de Marketing para seguir contribuyendo a mejorar la movilidad en las ciudades a través de un mejor uso del transporte público.

Álex Torres, ex Google y  Director de Comunidades para Google Mapas es a partir de ahora VP Marketing de Moovit siendo responsable de la estrategia y desarrollo de marketing, marca, RR.PP. y gestión de comunidades; su expertise trabajando con líderes globales como Marissa Mayer o Bernardo Hernández ayudarán para expandir la aplicación a nivel mundial así como consolidar los servicios que brinda en países de América Latina.

“Según datos de nuestras encuestas a usuarios de Latinoamérica, la necesidad de una app como Moovit es altísima, en promedio los bogotanos se pasan casi 40 minutos al día esperando a un autobús o medio público, este tiempo aumenta casi a 44 minutos en ciudades como Río de Janeiro, esperamos que una app como la nuestra ayude a aliviar este problema y permita seguir dando  información fiable a todos nuestros usuarios”, afirmó Torres.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO