COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Argentina) Motorola Solutions presentó en Argentina su más reciente innovación en el portafolio de dispositivos para comunicaciones móviles empresarias, el ES400. Este equipo transforma la manera en que trabajan y se comunican los trabajadores móviles, incrementando al máximo la productividad al ofrecer en un único dispositivo un amplio abanico de herramientas tecnológicas.

Posee una pantalla táctil de 3” superbrillante (750 NITS, el doble de brillo de los dispositivos móviles comunes con la mitad del consumo de energía), que lo hace apto para trabajar tanto en ambientes cerrados como en exteriores. Permite realizar anotaciones en las fotografías tomadas y captura de firmas, dos funciones ampliamente requeridas para diversos usos corporativos. Además, cuenta con lector de códigos de barras de 1D y 2D, y seguridad de acceso biométrico a través de un lector de huellas digitales.

“Motorola pone a disposición del mercado argentino un equipo versátil y resistente que potenciará el trabajo de los empleados móviles de las empresas”, dijo Dieter Avella, gerente de Portafolio de Computadoras Móviles y ADC de Motorola Solutions para América Latina. “Motorola se enorgullece de entregar un asistente digital empresarial que promete marcar una nueva era en la comunicación de las organizaciones”.

Orientado fuertemente a trabajadores móviles, gerentes y ejecutivos, se trata de un equipo resistente con un diseño de avanzada. Posee una resistencia y durabilidad inéditas para un dispositivo de su clase, cumpliendo con las especificaciones MIL-STD 810G e IP42 para exposición a golpes y el efecto del polvo y la humedad, lo que garantiza una vida útil superior a pesar de los trabajos más duros.

Ficha Técnica:

– Interfaz de Usuario Empresarial Motorola (MEUI), permite personalizar acceso directo a funciones.
– Lectura de códigos de barras 1D y 2D con tecla dedicada.
– Pantalla VGA de 3” superbrillante de 750 NITS y teclado integrado.
– Ingreso de texto simplificado y preciso vía lápiz óptico y pantalla táctil. Permite la captura de firmas.
– Batería estándar con amplia autonomía. Opción a batería extendida de extra duración.
– Conectividad 3.5G WAN compatible con HSPA y EDVO Rev. A.
– WLAN 802.11 a/b/g.
– Durabilidad: cumple con las especificaciones MIL-STD 810G e IP42.
– Lector biométrico de huellas digitales para seguridad de acceso.
– Sistema operativo Windows Mobile 6.5.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO