COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Argentina, Motorola presentó el nuevo Moto G5S Plus. El equipo cuenta con un sistema de doble cámara posterior de 13 MP, que combinado el software especial de mejoramiento de fotos para brindar aún más opciones para las capturas.

El modo de enfoque selectivo permite utilizar el teléfono para tomar retratos de aspecto profesional, a los que se puede agregar un efecto fuera de foco al fondo de la imagen. El smartphone posee la función de coloreado selectivo en imágenes en blanco y negro y un modo de sustitución de fondo.

Además, la cámara frontal de 8 MP de ángulo amplio del móvil tiene flash LED y un nuevo modo panorámico que amplía las opciones de captura. El Moto G5S Plus está milimétricamente diseñado y presenta una apariencia de precisión.

Ofrece un diseño completamente metálico, de una sola pieza, y una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. El terminal también cuenta con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon, que con sus 3 GB de RAM permite potentes capacidades de gráficos y velocidades 4G LTE.

El teléfono brinda una carga que dura todo el día debido a su batería de 3000 mAh. Y, para una carga rápida, se puede utilizar el cargador TurboPower que ofrece hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga.

El Moto G5S Plus también cuenta con lector de huellas digitales, que permite desde desbloquear el teléfono y efectuar pagos móviles, además de integrar la reconocida función Navegación con un botón, para que se aproveche mejor la pantalla. Se ha simplificado la funcionalidad del celular con un modo de visualización “Noche” y “Respuesta rápida”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO