COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Motorola lanza el nuevo MOTORAZR2 V8, un dispositivo de última generación que presenta características de vanguardia tales como la tecnología CrystalTalk para hablar con mayor nitidez y sin interferencia de ruidos ambientales. “”Con el estilo moderno y poderoso rendimiento del MOTORAZR2 V8, Motorola redefine una vez más el teléfono celular,? comentó Fernando Ambrosio, de Motorola.

?Este dispositivo lleva el teléfono más vendido en el mundo a un nivel más elevado. Combinando novedosas características e incluso un diseño exterior más delgado que el ícono original, el MOTORAZR2 V8 ofrece a los consumidores lo último en experiencia móvil.?

Posee memoria interna de 2 GB para almacenar música, fotos y videos sin tener problemas con el espacio, sincronización con Windows Media Player, software de acceso a la Web y navegación de menú ultra rápida, todo incluido en un diseño más delgado, fuerte y elegante. Todo ello combinado con las capacidades multimedia y funciones de entretenimiento más avanzadas.

 Más delgado y aún deslumbrante. Con este nuevo modelo, el fabricante ha hecho aún más marcado el perfil ultra delgado, restando dos milímetros al perfil comparado al RAZR original. Cuenta con pantallas “”tanto externa como interna- altamente mejoradas. Ofrecen a los consumidores una de las más amplias pantallas externas en su clase con 2.0? para identificador de llamadas de imagen nítida y textos de lectura y una pantalla interna de 2.2? con el doble de resolución que el RAZR tradicional.

Para embellecer aún más este ícono tan cotizado, incorporó un frente exterior transparente, una parte posterior de tacto suave y un impactante acabado frontal de metal al vacío. Resistente y elegante por donde se lo mire, es resistente y elegante tanto en su exterior como su interior. En el núcleo se encuentra una estructura interna de acero inoxidable para proporcionar resistencia y durabilidad. El gran lente exterior es de vidrio endurecido químicamente para ser resistente a rayones. La bisagra de aluminio fundido fue testeada por Motorola en más de 100.000 pruebas de laboratorio para garantizar que el dispositivo funcione a la perfección cada vez que se abra.

Más inteligente, rápido y aún más simple El software inteligente del MOTORAZR2 V8 se destaca porque ejecuta Linux/Java?, proporcionando a Motorola acceso a la última generación de arquitectura móvil. La interfaz es más inteligente ya que cuenta con una Interfaz de Usuario (UI, por sus siglas en inglés) totalmente rediseñada para que los consumidores puedan buscar contactos más rápido.

Elimina los registros duplicados para la misma persona mientras les permite que los contactos cuenten con múltiples números. El MOTORAZR2 V8 “”habla? a los usuarios por medio del menú interactivo, comunicando las direcciones de la libreta, los correos electrónicos y mensajes en voz alta “”una función desarrollada para las personas con discapacidad visual? pero conveniente para su uso en el automóvil o cuando se encuentren en movimiento.

Sin siquiera abrir el teléfono, los usuarios pueden confiar en la amplia pantalla externa para leer mensajes y responder con mensajes de texto pre-programados. También cuenta con la función MotoSync para sincronizar por aire el correo electrónico, la agenda telefónica y el calendario.

Navegación y búsqueda en la web Incluye el completo navegador HTML en el nuevo modelo toma ventaja de su pantalla interna estelar y las conexiones de datos inalámbricas de alta velocidad para lograr una navegación más rápida, más amplia y más rica.

La funcionalidad de correo electrónico incorporado brinda fácil acceso similar al de una PC a las cuentas de correo electrónico personales y corporativas. Debutando en la gama de dispositivos MOTORAZR2 V8, Motorola ha incorporado la recientemente anunciada interfaz de búsqueda en la Web de Google, móvil y altamente intuitiva, que permite reducir la cantidad de entradas clave y el número de páginas de resultados para obtener rápidamente la información que busca el usuario.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO