COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Motorola anunció hoy el lanzamiento de las nuevas generaciones de las familias Moto G y Moto E. Evolucionando aún más en la pantalla, en el diseño, en la potencia y con la velocidad de los procesadores Qualcomm Snapdragon.

El Moto G6 Plus tiene una pantalla de 5.9 pulgadas en un formato 18:9. La pantalla Max Vision amplía el espacio de visualización sin la necesidad de aumentar el tamaño del equipo. Su definición Full HD+ ofrece el máximo nivel de detalle y entrega colores más vivos. Diseñado en cristal 3D, ofrece un acabado premium.

Gracias a su doble cámara principal, captura tomas creativas con un software de experiencia avanzada, y hace foco al instante gracias a su tecnología de dual autofocus pixel. Obtener buenos resultados, incluso en ambientes de baja luminosidad, ahora también es más fácil gracias a su apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm.

Además, el sistema de cámara, inteligente y avanzado, admite escaneo de texto y reconoce puntos turísticos, objetos y da información en segundos. También incluye una cámara frontal de 8 MP con flash led. Posee un procesador octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM, para ejecutar tareas, ver películas o disfrutar de juegos a mayor velocidad. Además, cuenta con 64 GB de almacenamiento.

Por su parte, el Moto G6 incorpora una pantalla Max Vision de 5.7 pulgadas con definición Full HD+ que ofrece colores vibrantes y un máximo nivel de detalle, y su parte trasera fue construida en cristal 3D. Posee una doble cámara posterior de 5 MP y 12 MP y se puede bloquear y desbloquear con el lector de huellas digitales multifunción.

En cuanto al Moto G6 Play, cuenta con una pantalla Max Vision HD+ de 5.7 pulgadas que permite disfrutar todo tipo de contenidos. Su potente batería de 4000 mAh dura todo el día, incluso puede llegar a durar hasta 32 horas por carga. Cuenta con tecnología TurboPower, que permite cargar horas de batería en apenas minutos. Se le suma un procesador de 1.4 GHz y 3 GB de RAM, para acceder rápidamente a fotos y aplicaciones, sin retrasos.

El Moto E5 Plus ofrece una batería de 5000 mAh y una pantalla Max Vision de 6 pulgadas HD+. La relación de aspecto de 18:9 del equipo y su diseño curvo hacen que entre perfectamente bien en la mano. Para desbloquear el teléfono solo hay que dar un toque en el lector de huellas digitales, ubicado dentro del logo Motorola del teléfono. Su cámara tiene 12 MP y foco laser.

Finalmente, el Moto E5 viene con una pantalla Max Vision de 5.7 pulgadas HD+ y cabe perfectamente bien en la mano gracias a su relación de aspecto de 18:9, y su parte trasera ergonómicamente curva. Facilita las tareas permitiendo desbloquear las notificaciones, llamadas y pantalla de inicio al instante con su discreto lector de huellas digitales oculto en el logo de Motorola. Incluye una cámara principal de 13 MP con foco rápido PDAF, y cámara frontal de 5 MP. Cuenta con batería de 4000 mAh y viene con la versión de Android 8.0 Oreo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY