COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el objetivo de potenciar el desarrollo de tecnologías en Argentina, la Secretaría de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción de la Nación, y Motorola, anuncian el lanzamiento del concurso “Innovación Abierta Motorola Moto Mods”, iniciativa destinada a encontrar a los mejores desarrolladores del país.

El secretario de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer sostuvo que “creemos que esta iniciativa conjunta con el fabricante es una gran oportunidad para impulsar proyectos innovadores y brindar a los emprendedores la posibilidad de generar redes con una importante empresa. Desde el Ministerio de Producción estamos convencidos de que la articulación público-privada es fundamental para multiplicar las oportunidades de trabajo de calidad en la Argentina”.

Germán Greco, gerente general de Motorola Mobility de Argentina, destacó que “el programa incentiva a los emprendedores argentinos a superarse en materia de innovación tecnológica y les da la oportunidad de tener visibilidad mundial debido a que la escalabilidad de su desarrollo dentro la plataforma modular de la compañía es de alcance global”. Para que esto ocurra, Greco enfatizó que “es clave que los proyectos lleven la innovación y creatividad como denominador común”.

La compañía y la entidad gubernamental realizaron una donación de kits de desarrollo de Moto Mods y teléfonos a diferentes instituciones de emprendedores, clubes, universidades e incubadoras alrededor del país para que puedan competir a través del desarrollo de accesorios modulares que, eventualmente, se puedan transformar en Moto Mods reales.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY